
Recomendacion para Hallowee:
Amnesia: The Dark Descent

Este año. al menos en mi concideración, pisaremos fuerte en recomendacion para este dia tan genial para grandes juegos, tal y como lo es Amnesia: The Dark Descent .
Así que sin más preámbulo, empecémos
Si durante tiempos recientes has jugado SOMA, un título igual de survival horror, y sabes un poquito de este juego, sabras que sus creadores desarroyaron está gran hobra del género ya mencionado, Mécanicamente el juego poseé características que le dan difícultad y emoción al juego, ya que además de contar con una barra de vida, tiene un medidor de cordura, el cual disminuye conforme permanescamos en la oscuridad o veamos fijamente a los monstruos, entre menos cordura tengamos, empezaremos a tener alucinaciones audiovisuales, lo que permitira que los monstruos nos encuentren con mayor facilidad, la luz es una forma de lograr que esta pare de disminuir, pero acambio los enemigos nos encontraran mas fácil, sin embargo, algunas fuentes de luz requieren algún tipo de medio para encenderse, pero estos son limitados, por lo que tendras que saber cuando usar un encendedor, como el aceite para la farola, las unicas formas de recuperar la cordura son avanzando en la historia, o completar objetivos.
El juego nos sitúa en el papel de Daniel, que despierta en un oscuro castillo sin apenas recuerdos de quién es y su pasado. Todo lo que puede recordar es su nombre, su origen londinense y que algo está persiguiéndolo. Al encontrar una nota escrita por sí mismo que le insistía a descender a la parte inferior del castillo y matar a su enemigo, decide comenzar el descenso. A partir de hojas de su propio diario, que se encuentran esparcidas a lo largo del juego, Daniel va recobrando su memoria y redescubriendo su identidad y su historia.


Durante nuestra travesia tendremos que usar nuestro ingenio para evitar los constantes peligros, y si no has visto ninguna imagen de algún monstruo del juego durante esté artículo , la razón para ello es simplem, seria acerte un gran spoiler y quitarle el factor sorpresa al juego, monstrarte a un enemigo del bestiario de este título seria el equivalente a quitarle la carne, la lechuga y el queso a una hamburguesa, y si quieres verlos, que mejor que verlos mientras recorres los pasadisos y salas del castillo.
Y antes que nada, recuerda algo, no hay forma alguna que te defiendas, a si que manente con la cabeza fría todo tu camino, o sufriras las concecuencias del pánico.
Por esto y más, Amnesia: The Dark Descent es un gran título para jugar este 31 de octubre, solo y con las luces apagadas, y por ende, es totalmente....

